lunes, 10 de junio de 2019

Canta con nosotros


¿Vais a venir a vernos?
Aquí os dejamos la letra de la canción "Deposito"
por si os animáis a cantarla con nosotros.
¡Id calentando las voces!
¡Os esperamos!
(¿Y si llueve? Pues mejor que mejor)


De-po-si-to
(Melodía Despacito, de Luis Fonsi)

Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote,
tira eso al contenedor,
vi que tu mirada ya estaba evitándome
no te hagas el loco que te doy.

Tú puedes divertirte sin necesidad
de dejar tirada toda la ciudad
que eso para mí no es nada divertido.

Ya que no tienes intención de reciclar
escúchame bien lo que te voy a explicar
lo que hago yo con todos los residuos.

De-po-si-to
cada cosa en su sito deposito
plásticos y latas al cubo amarillo
y el contenedor verde es solo pal vidrio.

De-po-si-to
en el cubo azul todos los papelitos
y como yo vea que no haces lo mismo
te voy a obligar a recoger trocitos.

Limpia, limpia, limpia.
Limpia, limpia.

Quiero verte tirar el chicle
en la papelera
y que pase de tu boca
que pase a su sitio (a su sitio, a su sitio, baby).

Déjame descansar de sus insufribles ruidos,
descansar de sus zumbidos,
descansar de sus soplidos.

Si tiras algo al suelo, cógelo
no ves que estoy limpiándolo
y tú estás ensuciándolo
y yo limpio, limpiándolo,
mira que te doy con la escoba y te hago pon-pon
Cuida bien las calles de tu ciudad o te hago pon-pon.
Ven prueba a recoger las cacas de tu mascota
quiero, quiero, quiero ver que no eres un pasota
Tú no tengas prisa, mira mira lo que pisas
si tú la recoges, otro no la pisa.

Pal sitio, pal sitio, échalo en su sitio
pilas desechables, baterías de litio
para que protejas la naturaleza
y de las calles veas su belleza.

Pal sitio, pal sitio, échalo en su sitio
vamos mejorando, poquito a poquito
y es que esa belleza no vemos por tu pereza
pero pa gozarlo aquí tengo la pieza. (Oye.)

Ma-qui-ni-cas
estoy hasta el cooo de las maquinicas
deja que te digas cosas al oído
para que te acuerdes si no estás conmigo.

Ma-qui-ni-cas
quiero olvidarme de las maquinicas,
olvidarme de sus soplidos y zuuumbidos
y hacer de mi ciudad un sito to bonico.

Limpia, limpia, limpia.
Limpia, limpia.

Quiero verte tirar el chicle
en la papelera
y que pase de tu boca
que pase a su sitio (a su sitio, a su sitio, baby).

Déjame descansar de sus insufribles ruidos
descansar de sus zumbidos
descansar de sus soplidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario